sábado, 3 de noviembre de 2012

Holiday Hot Pads, Agarraderas Navideñas a Crochet ;P



11 comentarios:

pepa dijo...

gracias por los graficos, un saludo

Unknown dijo...

Que bonitos!!!!!Besos. asunysuscosas.blospot.com.es

Unknown dijo...

Que bonitos!!!!Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Sônia Maria dijo...

Amiga, adorei a sugestão! Beijos

Vanda C Cardoso dijo...

Querido amigo, me ha encantado conocer a tu blog, ¿cuántos puestos de trabajo con gráficos maravillosos, estás de enhorabuena en su blog, quiero decir, me encantó y ahora estoy siguiendo tu blog, hago una llamada para venir a conocer el pequeño rincón de mis obras, me queda mucho por aprender pero quiero compartir con ustedes si te gusta y quieres participar en mi blog será un placer tenerla conmigo, por favor deje un mensaje y comentarios para que podamos tener una gran amistad, abrazos y tienen un gran día.

http://crochesartesanatosvanda.blogspot.com.br/

pepa dijo...

gracias por compartir y desearte unas felices navidades, muchos besos

Magdalena dijo...

hola , buscando un bolso de hello kitty he dado con tu blog y me gusta lo que haces , a partir de ahora te sigo, gracias por los patrones. BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Bellisimo, Feliz Año Nuevo.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

carmenroque dijo...

Hola he descubierto tu blog de casualidad y me encanta todo lo que he visto me he echo tu seguidora para verte de nuevo, saludos

Bea HA dijo...

Mi querida amiga, como estas?

Espero que muy bien en compañía de tus amores... mis saludos para todos en casita ; ))

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, me uno a tu lista de seguidores, porque es un blog sumamente importante, yo no se tejer a crochet, pero nunca esta demás tener un espacio amigo en donde se pueda consultar y aprender muchas cositas bellas.
Quien te dice que algun día me amiga con esa agujita disminuta de crochet, porque hace años que tenemos una guerra continua, ella y mis dedos se pelean continuamente, mira yo no se si
la agujita no quiere mis dedos o si mis dedos reniegan de la agujita je.je.
Pero fuera de broma es una materia pendiente, por lo menos la cadenita la se hacer, lo otro vendra con el tiempo como los años de uno, viste todo llegaaaaaaaaaa.
Bueno amiga, desde SALTA, un abrazo GRACIELA, TU BLOG ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO.